La Guía y el asesoramiento de España en Shein

Muchos españoles estaban comprando en las tiendas en línea de China, tales como: aliexpress, shein, gearbest, etc. Si usted quiere comprar ropa de moda, la mejor opción es shein, este artículo le será presentado: La Guía de España y asesoramiento en Shein.

1.Acerca de Shein

Shein empresa está ubicada en Shenzhen, China de la moda de la mujer de compras en línea sitio web, El objetivo es construir una tienda de moda en línea como zara, foever21 ……

SheIn es un país de las maravillas de vestuario en línea, con todo, desde el extremo superior a la solución rápida para que usted pueda encontrar. Emocionante e innovadora, siempre están pensando en la moda, ofreciendo a los clientes lo último y lo mejor de la moda.

2.¿Cómo elegir paymethods para el cliente de España?

Paypal y tarjeta de crédito, sugiero utilizar paypal, porque la protección de PayPal se ha extendido a 180 días en España, puede aplicar rufund dentro de 180 días cuando recibió sus pedidos.

3. Los métodos de envío a España

Los métodos de envío: Standard y Express. El envío estándar tardará 5-8 días laborables, enviado por EUDDP, envío expreso tardará 3-5 días laborables, enviado por ES R.
Nota: El envío estándar es gratuito para sus pedidos de más de US $ 50, de lo contrario, necesita pagar $ 4.99 de pago.
El envío expreso es gratuito para sus pedidos de más de US $ 129, de lo contrario, tiene que pagar $ 14.9 tasa.

Usted puede agregar un seguro del envío para su orden, su precio es solamente $ 0.99. El seguro de envío ofrece protección y seguridad premium para sus artículos de valor durante el envío internacional. el shein reenvía su paquete inmediatamente sin cargo adicional si se divulga perdido para el dañado.

4. ¿Cómo seguimiento de sus pedidos?

Paso 1: Tiempo de procesamiento + Tiempo de envío, necesita saber que normalmente se tarda 3-7 días hábiles para que Shein procese su pedido. Tenga en cuenta que esto no incluye vacaciones y fines de semana.

Paso 2: El pedido se ha enviado, el seguimiento comienza. puede hacer clic en “seguimiento” para realizar el seguimiento de sus pedidos. también, si sus pedidos enviados por ES R y EUDDP, puede utilizar el sitio web oficial de seguimiento.

Paso 3: Si usted ordena desde el almacén en Hong Kong o China, en primer lugar sus pedidos serán enviados al aeropuerto de Hong Kong, shein utilizará una línea dedicada rápidamente llegó al aeropuerto de Hong Kong, tal vez sólo tomar dos horas, Tenga en cuenta que a veces hay no se actualiza en el paquete hasta que se escanea en el aeropuerto.
Cuando vea su paquete en el punto de “paquete se está saliendo del aeropuerto de Hong Kong” recordar que el paquete tiene que pasar por controles de seguridad en el aeropuerto, a continuación, colocar dentro de un palet y llegar al Reino Unido.

paso 4: Sólo tienes que esperarlo, Shein han puesto mucho énfasis en asegurarse de que los elementos se entregan a usted tan pronto como sea posible. Usted recibirá su pedido en 6-17 días hábiles a partir de la fecha en que se coloca.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *